Connect with us

+ Lucha Libre

Lucha Libre AAA anunció el regreso de Caín Velásquez

Lucha Libre AAA anunció que regresará Caín Velásquez.

Published

on

cain velasquez

Caín Velásquez regresará a Lucha Libre AAA

Caín Velásquez es un artista marcial mexicano de gran renombre, quien al retirarse hizo la transición a la lucha libre. Pero solamente ha tenido dos combates hasta el momento, ambos en el 2019. Primero siendo aún part-timer, luchó para AAA en Triplemanía XXVII, el 3 de agosto. Luego firmó con WWE y participó en Crown Jewel, el 31 de octubre, en un combate contra Brock Lesnar.

Velásquez se lesionó tras luchar en WWE y posteriormente fue desvinculado entre los muchos recortes del 28 de abril del 2020. Más de un año después y con Caín absolutamente desaparecido, AAA anunció en Héroes Inmortales XIV que volveremos a verlo en la empresa. Será en el próximo evento, el cual se celebrará el 4 de diciembre.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad