Connect with us

Noticias

Sheamus sostiene que Cristiano Ronaldo no es de los mejores jugadores de la historia

Sheamus sostiene que Cristiano Ronaldo no es de los mejores jugadores de la historia y que no aguantaría en un ring.

Published

on

sheamus

Sheamus habla de Cristiano Ronaldo

Cómo buen irlandés (y casi todo occidental no estadounidense), Sheamus es aficionado al futbol. Y recientemente vía WWE on BT Sport, hizo declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, dentro de su personaje claro. Sostuvo que el futbolista no es de los mejores de la historia, que solo le interesan las cámaras y que no duraría nada en un ring:

¿Es Ronaldo uno de los mejores jugadores de la historia? En absoluto, no lo es. Pero definitivamente es un jugador de clase mundial y uno de los mejores que ha habido en la última década“.

Pero aunque marque un penalti, lo único que le importa es la cámara, ¿me entiendes? Se quita la camiseta, “¿Dónde está la cámara?”. Incluso si marca un penalti. No estoy criticando al tipo ni odiándolo, pero sabe exactamente lo que está haciendo“.

No duraría ni cinco segundos en el ring. Es demasiado blando, es demasiado blando, hermano. De esos jugadores que caen cuando sopla el viento o una brizna de hierba les golpea la espinilla, no durarían ni dos minutos. Quiero decir que tiene la capacidad de espectáculo, pero nada más. No tiene físico, eso es lo que quiero decir“.

También te puede interesar

Baja venta de entradas marcó el RAW celebrado en San Francisco.

Resultados del último Raw.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad