Connect with us

Noticias

Becky Lynch explica por qué no publica tanto en redes sociales como antes

Becky Lynch habla de algunas reflexiones en la nueva etapa de su vida como madre.

Published

on

becky lynch

Becky Lynch fue madre y volvió a WWE luego de un año y medio fuera de televisión. Si bien Lynch estuvo lista físicamente mucho antes de Summerslam, su regreso fue un plan de último minuto ante la ausencia de Sasha Banks.

Becky ha vuelto como heel, intentando siempre llevar un rol de fanfarrona que busca meterse en la cabeza de su retadora Bianca Belair. Sin embargo, en su vida diaria ha hecho algunas reflexiones debido a su actual etapa de madre.

Becky Lynch más alejada de las redes sociales

The Man habló con WWE UK y explicó

“Una cosa que encuentro que veo de manera diferente ahora [que soy madre] son ​​las redes sociales y cómo eso afecta a las personas, y cómo afecta a los jóvenes en particular. Puede que lo hayas notado, pero en realidad ya no publico tanto, y se trata mucho de la narrativa de cómo empoderamos a las mujeres para que usen nuestras voces de manera adecuada, especialmente cuando hay tanto ruido todo el tiempo. Creo que todavía estoy tratando de resolver todo eso, pero creo que cualquier cosa que haga tiene mucho más peso ahora que soy madre “.

Becky Lynch

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad