Connect with us

Noticias

Estarían haciéndole una buena oferta a Dave Bautista para que siga interpretando a Drax

Reportan que le estarían haciendo una buena oferta a Dave Bautista para que siga interpretando a Drax.

Published

on

batista wwe

¿Dave Bautista no dejando a Drax?

Dave Bautista (Batista) ha dado a entender más de una vez que su tiempo con el MCU se está acabando, ya que no quedó de acuerdo con el manejo de Drax y tampoco cree estar en una condición física idónea para interpretarlo. Por tanto, se asume que abandonara las películas de Marvel tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Medios especializados sostienen que en el MCU no están listos aún para desprenderse de Batista. Por tanto, se habla de una “buena oferta” para que se quede. Eso sí, no está claro a cuántos millones correspondería este ofrecimiento.

También te puede interesar

USA Network renueva “Miz and Mrs” para una tercera temporada.

WWE no realizaría un PPV en el mes de diciembre.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad