Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 14.10.21

IMPACT Wrestling va alistando todo para su gran fiesta de Bound For Glory. ¿Qué sorpresas tuvimos?

Published

on

Estamos a una semana de Bound For Glory y los arcos se van cerrando de cara al evento más importante de IMPACT Wrestling.

Tercera ronda X Division: El Phantasmo vs Rohit Raju vs Willie Mack

Duelo con spots vistosos donde buscábamos encontrar al último participante en la triple amenaza del campeonato X Division vacante en Bound For Glory. Tras algunos falsos finales obtiene la victoria el miembro del Bullet Club.

Definida la lucha por el titulo X Division en el magno evento de IMPACT Wrestling

Savannah Evans vs Lady Frost

Frost tuvo al borde de las cuerdas a Evans con unas spears pero al final esta última se impuso tras un Full Nelson Slam.

Deonna Purrazzo aparece y le ofrece la oportunidad de ser su elegida para enfrentar a Mickie James la semana siguiente, a lo que Evans acepta.

Gail Kim habla en backstage con Gia Miller del evento de Knockouts Knockdown pero es interrumpida por las The Decay. Rosemary y Havok son recordadas que enfrentarán a The IInspiration en Bound For Glory por los títulos tag.

VSK (con Brian Myers y Learning Tree) vs Rich Swann (con Willie Mack)

Dominio de VSK con ataques a la espalda hasta que Swann realiza su comeback y obtiene el triunfo tras un Phoenix Splash.

Chris Sabin vs Chris Bey

Para ser un duelo de semanal resultó ser disfrutable. Buena química entre ambos e intercambios que mantuvieron al público a gusto. Victoria de Sabin tras un Michinoku Driver.

Chris Sabin se lleva una gran victoria en este IMPACT Wrestling

The Good Brothers realizan un promo diciendo que esperan al final de la noche una respuesta quienes serán sus oponentes por los campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling en Bound For Glory.

Heath se reúne con Scott D Amore para firmar de manera oficial su contrato con IW pero antes de eso le pide a Scott D Amore un combate para Bound For Glory contra Violent By Design. El dice que Rhino sera su compañero pero el EVP de IMPACT señala que tras el ataque de la semana pasada “The War Machine” no es seguro que sea su compañero, pero le dará su combate en BFG.

Battle Royal por una ventaja en el Call Your Shot Battler Royal de Bound For Glory

El duelo de los 4 finalistas son los mejores. Las eliminaciones no se sienten importantes en su mayoría, hasta casi el final donde Sabin va solo contra la alianza de Moose y Morrisey. El ex campeón mundial de IMPACT Wrestling logra deshacerse de Moose pero falla con Morrisey.

Con esta victoria Morrisey será la entrada final del Call Your Shot, mientras que Sabin como castigo tendrá que entrar primero a la lucha.

Promo donde se anuncia que Minoru Suzuki llegara pronto a la zona de impacto.

Se anuncian luchas para el siguiente semana de IMPACT Wrestling donde Mickie James luchará contra Savannah Evans, Trey Miguel irá contra Alex Zayne y finalmente el Bullet Club versus FinJuice.

Careo entre Christian Cage y Josh Alexander

Una entrevista oficiada por Josh Matthews donde cada uno habla de sus motivaciones previo a su combate en BFG.

Josh habla que le costó entregar el título de la division, pero lo hace con el motivo de convertirse en la cara de IMPACT Wrestling, en lo que Christian alaba la decisión de superación de su compañero pero que no le será suficiente para vencerlo.

En otros temas

Resultados de la ultima jornada del G1 Climax 31 con sorpresas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad