Connect with us

Noticias

Jinder Mahal se atribuye el éxito de Drew McIntyre en WWE

Jinder Mahal piensa que Drew McIntyre se convirtió en lo que es, gracias a él.

Published

on

jinder mahal drew

Jinder Mahal asegura que fue una especie de mentor de Drew McIntyre. El Maharaja Moderno piensa que Drew no existiría como tal sin su guía y ejemplo. Mahal habló con Fightful y lo contó así.

Drew McIntyre según Jinder Mahal

Ves a Drew McIntyre con este traje. ¿De dónde crees que sacó su estilo? El maharajá, ¿verdad? Toda la arrogancia, toda esta confianza. Si no hubiera Modern Day Maharaja como Campeón de la WWE, no habría Drew McIntyre. Le mostré el camino. Le mostré que era posible. Le di la fe en sí mismo .

Jinder Mahal

Mientras Drew ha estado en busca de una oportunidad en la órbita titular, Mahal continúa en el torneo King of the Ring buscando la corona. En el siguiente RAW podremos presenciar la lucha de semifinal entre Xavier Woods y el Modern Maharaja.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad