Finalmente Lacey Evans dio a luz. Esta mañana la luchadora tuvo un parto en casa y tuvo una segunda hija. Vale recordar que su sorpresivo embarazo y ausencia, arruinó los planes del último WrestleMania, pues supuestamente ella iba a quitarle el RAW Women’s Championship a Asuka. El nacimiento se dio a conocer en el siguiente post de su Instagram:
Advertisement
“Poco después de quedarme embarazada, descubrí que debido al COVID, mi familia no formaría parte del momento en el que daría a luz a mi segundo hijo. A mi hija no se le permitía ingresar al hospital y mi esposo tendría muchas restricciones”.
“No podía imaginarme a mi Lil Lady perdiendoselo. No podía imaginar las limitaciones y la experiencia del parto con la que nos quedaríamos … así que se hizo en casa. Nací a las 4:20 am en mi sillón reclinable. 7 libras 8 oz. Con mi Lil Lady y mi esposo a mi lado todo el tiempo”.
“Pude ver su reacción. Debo ver su sonrisa. Fue una de las cosas más difíciles y gratificantes que he hecho en mi vida y Ella es perfecta. Ahora voy a tomar una siesta”.
Advertisement
¿Lacey Evans con chances de sumar su primer título?