Connect with us

UFC Resultados

Resultados UFC Vegas 40: Ladd vs Dumont

UFC Vegas 40 trae como main event el duelo entre Ladd y Dumont.

Published

on

ufc vegas 40

UFC Vegas 40 trae una velada de MMA con un main event femenino, el plato fuerte será el duelo entre Ladd y Dumont.

Cartelera Preliminar UFC Vegas 40

  • Bruno Silva venció a Andrew Sanchez vía KO/TKO – Peso Mediano
  • Danny Robert venció a Ramazan Emeev por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 30-27) – Peso Welter
  • Luana Carolina venció a Loopy Godinez por Decisión Unánime (28-29, 28-29, 28-29) – Peso Mosca
  • Danaa Batgerel venció a Brandon Davis por KO/TKO – Peso Gallo
  • Ariane Carnelossi venció a Istela Nunes por Sumisión (mataleón) – Peso Paja

Cartelera Principal UFC Vegas 40

  • Nate Landwehr venció a Ludovit Klein por Sumisión (triángulo mano invertida) – Peso Pluma
  • Manon Fiorot venció a Mayra Bueno Silva por Decisión Unánime (30-26, 30-27, 30-27) – Peso Mosca
  • Jim Miller venció a Erick Gonzalez por KO/TKO – Peso Ligero
  • Andrei Arlovsk venció a Carlos Felipe por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28) – Peso Pesado
  • Norma Dumont venció a Aspen Ladd por Decisión Unánime (46-49, 46-49, 47-48) – Peso Pluma

Análisis Aspen Ladd vs Norma Dumont – Main Event UFC Vegas 40

Round 1: El background de Sanda de Norma la lleva a probar la defensa de Aspen por medio de jabs, atacando la línea centra de Ladd. Norma toma la delantera en volumen de golpes conectados y esto lleva a Aspen a buscar ángulos para el contragolpe. El centro del octágono empiezan a compartirlo ambas, terminando el dominio exclusivo que tuvo Norma de él en los primeros minutos.

Aspen anticipa a Norma con un jab de izquierda en los últimos segundos, lo que afecta el patrón de ataques de Dumont. Sin embargo, no es suficiente para emparejar la cantidad de golpes conectados. Así ocurre el primer round de este UFC Vegas 40.

Round 2: Dumont insiste con ataques a la línea central de Ladd. Aspen prueba llenar el espacio de los jabs que deja Dumont con ganchos e intermitentes lowlicks. Aspen no logra acortar la distancia en golpes conectados y opta por el clinch para acumular segundos de control.

Dumont comienza a usar fintas y buscar distancia entre jabs lanzados para evitar arremetidas de Aspen que puedan llevar a otro clinch. Aspen intenta jugar con cambios de guardia para hacer más impredecible sus arremetidas llenando el espacio que dejan los jabs de Dumont. Pero nuevamente la distancia en golpes conectados sigue creciendo en contra de Aspen.

Round 3: Aspen comienza a acercarse y alejarse de Dumont, con intermitentes arremetidas que buscan conectar algún golpe circular. Esto obliga a Dumont a desempolvar su mano derecha para sumar golpes.

Aspen reacciona con un clinch luego de dos golpes conectados por Dumont. Esto lleva a Dumont a sumar potencia a sus golpes y buscar distancia. Aspen falla un segundo clinch, pero logra bloquear algunos golpes.

Round 4: Aspen opta por el clinch desde el inicio para sumar segundos de control y buscar un derribo. Dumont escapa y la tendencia a avanzar por lado derecho dejan espacio para que Aspen reciba manos derechas más fuertes.

Dumont logra controlar a Aspen en el derribo. Con esfuerzo y aprovechando errores de ejecución de transiciones de Dumont, Aspen gana por unos momentos el ground and pound y logra conectar varios golpes. Las cosas tienen alguna posibilidad de cambiar en el último round de este UFC Vegas 40.

Round 5: Aspen busca el derribo desde el inicio con un clinch, Dumont se resiste buscando cargarle su peso para agotarla. Aspen intenta usar la rodilla para castigar los muslos de Dumont y codos ocasionales para buscar el anhelado derribo que no llega.

Aspen logra sumar ya varios minutos de control durante la pelea y el rostro de Dumont comienza a mostrar consecuencias del ímpetu de Ladd. Pero el volumen de golpes muestra una diferencia abismal.

Norma se queda con la victoria principalmente por su timing, jab preciso y capacidad de defender el derribo casi perfectamente, impidiendo que Aspen encontrara de nuevo el ground and pound. Pese a las críticas contra Aspen por tomas esta pelea en UFC Vegas 40, demostró resistencia e ímpetu. Sin embargo, la diferencia de experiencia y timing fue mucha.

Norma Dumont vence a Aspen Ladd por Decisión Unánime (46-49, 46-49, 47-48) – Peso Pluma

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad