Connect with us

+ Lucha Libre

Primer vistazo de The Rock como “Black Adam”

Se nos muestra el primer adelanto de la película de “Black Adam” junto a la presentación del elenco.

Published

on

Este fin de semana dio comienzo a una nueva edición del DC FanDome, evento donde se dan a conocer los próximos proyectos de la editorial como en el cine, series y videojuegos. Entre uno de los primeros atractivos tuvimos el primer vistazo de la película de el personaje de Black Adam, protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson.

The Rock encarnara al poderoso Black Adam en la pantalla grande

Primeros minutos de Black Adam

La revelación de Black Adam se hizo en el evento y minutos más tarde se compartieron en las redes sociales de el mismo The Rock, presentando al elenco del filme y finalmente mostrando una escena donde el personaje ataca a un grupo de soldados.

La película de Black Adam llegará a los cines el 29 de julio del 2022 y dentro del reparto además de Johnson figuran los nombres de Pierce Brosnan en el papel de Doctor Fate y Noah Centineo como Atom Smasher.

Pierce Brosnan será otro de los protagonistas

En otros temas

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad