Connect with us

Noticias

Roban el título en parejas de Rhea Ripley

Rhea Ripley sufrió el robo del bolso que contenía su título en parejas de WWE.

Published

on

rhea ripley

La campeona en parejas Rhea Ripley se coronó junto a Nikki Ash luego de derrotar a Tamina y Natalya, durante el Monday Night Raw del 20 de septiembre. Esta nueva etapa junto a Nikki ha servido para mostrar una nueva faceta de Ripley. Sin embargo, ocurrió su primer tropiezo.

Robo del título de Rhea Ripley

Hace poco le fueron robadas sus pertenencias, entre las que estaba su cinturón de campeonato. No es la primera vez que le ocurre esto a una estrella de WWE. Walter sufrió el robo de su campeonato de NXT UK en el año 2019, ocasión en que también le fue robado su pasaporte.

Esto no será un problema más que para campeona, ya que WWE entrega réplicas para viajes y apariciones en prensa de sus estrellas. Para la televisión, la empresa cuenta con su propia versión de cada campeonato.

La campeona en parejas debió ir a sus redes sociales a solicitar que se le informara en caso de que alguno de sus fans vieran que el cinturón está a la venta en algún sitio:

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad