Connect with us

+ Lucha Libre

Los planes fuera de la lucha libre que tiene Adam Scherr (Braun Strowman)

Braun Strowman trabja en una especial aplicación.

Published

on

Una extensa entrevista en Sports Illustrated dio Adam Scherr, más conocido como Braun Strowman.

El ex Campeón Universal reflexionó sobre su futuro en la industria y otros proyectos en los que está trabajando.

Braun Strowman y sus proyectos

Respecto a la chance de ir a AEW, fue claro. “Nos sentamos y discutimos este tema con mi agente. Estamos tratando de encontrar un ajuste donde todo funcione en su conjunto, ya que ahora hay tantas cosas en las que estoy trabajando. No tengo tiempo completo para luchar ahora mismo“.

“Entonces, estoy tratando de buscar un lugar donde puede aparecer, divertirme y entretener a la gente, pero siguiendo con mis proyectos paralelos“.

Adam Scherr (Braun Strowman) trabaja en una interesante aplicación.
Adam Scherr (Braun Strowman) trabaja en una interesante aplicación.

Uno de esos trabajos es una nueva aplicación llamada “Discuss”, la que se enfoca en la salud mental. “Es algo muy importante para mí y se lanzará pronto”, sostuvo, añadiendo que uno de sus socios es John Paul DeJorio, un ex propietario de Patreon.

“Es una suscripción de aplicación en el teléfono que le brinda profesionales de salud mental certificados y con licencia. Puede usar FaceTime, puede llamar por teléfono, puede enviar mensajes de texto para esos días en los que no tiene a nadie con quien comunicarse. Cuando tienes un mal día y necesitas a alguien con quien hablar, acá estaremos. Les da a las personas la oportunidad de tener a alguien con quien hablar para que no hagan cosas irracionales”, comentó.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad