Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 18.10.2021

Charlotte Flair defendiendo el Campeonato Femenino de RAW ante Bianca Belair en lo más destacado.

Published

on

raw

Tiempo de un nuevo RAW antes de Crown Jewel, que se celebrará el próximo jueves desde Arabia Saúdita.

Monday Night RAW 18.10.2021

Una previa que tendrá a Charlotte Flair defendiendo el Campeonato Femenino de RAW ante Bianca Belair.

Además, tendremos a Big E y Drew enfrentando a Ziggler y Roode; Xavier Woods y Jinder Mahal en las semifinales del KOTR y a Doudrop chocando con Shayna Baszler en búsqueda del boleto a la final del Queen’s Crown.

Acá sigue toda la cobertura de mano de Cristóbal Meléndez y Alex Rivers

El RAW comienza con Charlotte Flair dando una promo en el ring contra Bianca a quien llama novata.

Belair hace acto de presencia y dice que ganará ese título, y que en Arabia tendrá las dos coronas. Se van a las manos, de cara a su lucha más rato.

Semifinal KOTR: Xavier Woods vs Jinder Mahal

Triunfo de Woods, que enfrentará en la final a Finn Bálor.

RAW: Woods clasifica a la final.
RAW: Woods clasifica a la final.

Promo del Lashley vs Goldberg en Crown Jewel.

Jeff Hardy vs Austin Theory

Nueva victoria de Theory ante Hardy. Pero Jeff se venga luego y se termina sacando una selfie con el cuerpo tendido del ex NXT.

Big E y Drew McIntyre vs Robert Roode y Dolph Ziggler

Triunfo del equipo face con pin a cargo de Big E a Roode. Luego del encuentro, Big E y Drew se dan la mano como forma de respeto, aunque luego tienen un intercambio más acalorado.

Promo en backstage con los Street Profits, que quieren los campeonatos de RAW. Los interrumpe AJ y Omos.

Kevin Owens en RAW desde la otra semana:

Mansoor vs Cedric Alexander

Triunfo de Mansoor. Es interrumpido luego por Ali, a quien enfrentará en Arabia. “Te voy a borrar la sonrisa de la cara”, dice Mustafa. Mansoor lo manda a callar.

Segmento Goldberg

Goldberg dice que dejará a Bobby Lashley medio muerto y acabará el trabajo. Lashley contesta que eso es una amenaza criminal, pero que no tomará acciones legales. De paso, Lashley manda saludos al hijo de Goldberg, quien le recomienda elegir mejor sus palabras, porque el viaje a Arabia será su último viaje. Lashley se retira indignado de la videoconferencia.

Randy Orton y Riddle vs Street Profits

Montez termina mal parado luego del llaveo inicial con Riddle. El público pide temprano el RKO. Ford logra atrapar a Riddle con un headlock, Montez escapa, se burla de Riddle y conecta dropckicks. Entra Angelo y en un ataque combinado sucede el primer nearfall.

La acción llega al ringside donde Riddle y Randy toman la delantera al filo de las reglas. Pero Ford realiza un ataque aéreo que empareja las cargas derribando a todos. De vuelta de comerciales, Orton domina a Ford y le da el relevo a Riddle que lo remata con suplex. Ford reacciona antes de un nuevo ataque con una patada. Ambo buscan los relevos. Entra Angelo que ataca a Orton y doblega a Riddle. Pero la cuenta llega a dos.

Orton aplica powerslam a Ford, sigue con el DDT desde la segunda cuerda y prepara el RKO. Pero suena la música de AJ Styles, baja Omos por la rampa y Styles interrumpe el combate con su forearm sobre Orton.

Ganadores: Street Profits por descalificación.

AJ y Omos dejan a todos los participantes en la lona. Orton se pone de pie, pero Omos lo noquea con una roundhouse kick.

Shayna Baszler vs Doudrop por el Torneo Queen´s Crown

Zelina Vega aparece antes de que comience el combate y se prueba la corona del torneo. Suena la campana y Shayna pierde en el primer intercambio. Pero se repone con lowkicks doblegando a Doudrop, pero reciben a Shayna con un suplex y cannonball. Sin embargo, Shayna logra conectar su candado cuando Doudrop quería rematarla.

Doudrop escapa e intenta un splash, pero Shayna la atrapa con su candado nuevamente. Antes de desmayarse, Droudrop usa un puente para planchar los hombros de Shayna y ganar por cuenta de tres.

Ganadora y finalista del torneo: Doudrop

Bianca Belair, Nikki Ash y Rhea Ripley en backstage

Nikki ASH le da la bienvenida a Bianca Belair junto a Rhea Ripley. Bianca dice que nadie impedirá que termine venciendo a Charlotte Flair para darle la despedida que merece de RAW.

Finn Balor vs Mace

Aparece Xavier Woods para provocar a Balor antes de la final del torneo King of The Ring. Mace hace su entrada y empieza la lucha. Mace logra el primer nearfall luego de un rodillazo y un uppercut. Balor, reacciona con patadas e intenta levantar a Mace, pero es doblegado.

Mace castiga a Balor en el esquinero, Finn reacciona con patadas y usa el sling blade para tomar ventaja. Usa Dropckicks y Mace queda tendido para recibir el finisher de Balor en RAW.

Ganador: Finn Balor y pasa a la final del torneo King of the Ring.

Woods imita el taunt de Balor con la capa y el cetro del rey. Balor le arrebata molesto el cetro y aparece Kofi Kingston a separarlos.

Bianca Belair vs Charlotte Flair – Main Event de RAW

Ambas se pone a prueba. Bianca saca la mejor parte con su agilidad, burlándose de Charlotte. The Queen reacciona con rodillazos y el Flair Flip cuando Bianca la cruza contra el esquinero. La acción llega al ringside con Charlotte en clara ventaja.

Charlotte interrumpe el ataque de Bianca con una patada, conecta chops y remata con un suplex. La Reina intenta una plancha con salto invertido y Bianca la recibe con las rodillas para conectar ella el mismo ataque. Belair usa un suplex y la cuenta llega a dos.

Charlotte intenta un roll-up, Bianca se aferra al cuello y Flair lo convierte en una especie de powerbomb/spinebuster. Nuevo nearfall. Charlotte intenta el moonsault, Bianca esquiva la primera plancha, pero no la segunda. Cuenta de dos nuevamente.

Bianca falla un suplex, pero logra conectar un brustal spinebuster. Bianca intenta el pin, pero Charlotte gira escapando del ring. La Reina usa la cuenta fuera para descansar, Bianca la busca y la arroja sobre la mesa.

Charlotte falla su big boot, pero no falla la segunda. Cuenta de dos. Desde el ring apron ambas buscan el suplex, pero Bianca conecta el forearm. Bianca busca altura, pero Charlotte la arroja del esquinero al ringside. Charlotte sube y ejecuta el moonsault.

Bianca falla usando su trenza como látigo, Charlotte la esquiva. Pero Bianca conecta un facebuster y la cuenta llega a dos. Bianca busca su finisher, pero Charlotte sujeta la cuerda. Charlotte conecta la spear y la cuenta llega a dos en RAW.

Charlotte falla el moonsault y Bianca conecta un suplex para otro nearfall. Bianca usa el sunset flip para conectar un powerbomb. Otro nearfall. Bianca intenta subir a Charlotte al ring luego de que escapara. Flair conecta un silletazo para provocar la descalificación. Bianca le quita la silla y la golpea hasta que huye del ring.

Ganadora: Bianca Belair por descalificación.

En otros temas

Del peor al mejor: Ordenamos todos los ganadores del King of the Ring

WWE supera a UFC en el ranking de SportsPro sobre las 50 propiedades deportivas más comercializables

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad