Connect with us

Noticias

Mandy Rose promete Ruthless Aggression y declara: “Quiero ser conocida por mis habilidades”

Mandy Rose tiene metas claras luego de su nuevo rumbo creativo en WWE NXT 2.0

Published

on

mandy rose

Mandy Rose fue relegada a NXT nuevamente. La ex rubia tuvo una carrera con varias oportunidades en el main roster. Partió como parte de un nuevo stable junto a una figura popular como Paige. Tuvo una rivalidad con Sonya Deville y más tarde una historia cómica/romántica con Otis. Sin embargo, terminó volviendo al territorio de desarrollo. No sin antes un cambio de look y actitud.

Mandy habló con hollywoodlife.com y describió su nuevo rumbo como: “Ruthless Aggression“, refiriéndose a la anterior era de WWE, donde se hicieron un nombre figuras como John Cena, Eddie Guerrero, Batista o Brock Lesnar.

El nuevo rumbo y las metas de Mandy Rose

Mandy está cumpliendo un rol que puede considerar de “mentora” en términos de ser una figura más popular y con más exposición previa guiando una historia donde hay nuevos prospectos como Gigi Dolin y Jacy Jayne. La facción de Mandy se llama Toxic Attraction. Y pese a que la faceta de chica atractiva todavía parece esencial en su rumbo creativo y hasta en el nombre del stable, Mandy tiene claras sus metas:

“… Al final del día, quiero ser conocido por mis habilidades, mi atletismo, lo duro que he entrenado y lo duro que he trabajado para llegar a donde llegué y no solo por mi apariencia. Sí, es genial verse increíble y bonita, pero eso no siempre estará ahí…”

Mandy Rose

“No significa que voy a salir con una bolsa de basura en la cabeza. Todavía sigo siendo sexy, y sigo siendo yo, pero tengo un lado un poco más atrevido y despiadado de mí que estoy emocionado de mostrar

Mandy Rose

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad