Connect with us

AEW

Jim Ross furioso frente al rumor de que bebe en las transmisiones de AEW Dynamite

Jim Ross furioso ante acusación de que bebe cuando trabaja como comentarista.

Published

on

jim ross

Jim Ross niega polémico rumor

Ocasionalmente, surge el rumor de que Jim Ross bebe cuando trabaja como comentarista. Cierto o no, el mismo Ross se siente muy ofendido cuando lo acusan de esto. Recientemente habló de esto en su podcast Grilling JR para manifestar su disgusto:

Voy a decir algo que no hago. Alguien escribió en Twitter el otro día, como si lo supiera, que bebo mucho Crown Royal durante las retransmisiones. Eso es tan jodidamente ridículo. ¿Quieres decir eso? Me da mucha pena que te imagines que eso ocurre. Si pudiera desmentir ese estúpido maldito rumor. Es ridículo“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad