Connect with us

AEW

Jim Ross furioso frente al rumor de que bebe en las transmisiones de AEW Dynamite

Jim Ross furioso ante acusación de que bebe cuando trabaja como comentarista.

Published

on

jim ross

Jim Ross niega polémico rumor

Ocasionalmente, surge el rumor de que Jim Ross bebe cuando trabaja como comentarista. Cierto o no, el mismo Ross se siente muy ofendido cuando lo acusan de esto. Recientemente habló de esto en su podcast Grilling JR para manifestar su disgusto:

Voy a decir algo que no hago. Alguien escribió en Twitter el otro día, como si lo supiera, que bebo mucho Crown Royal durante las retransmisiones. Eso es tan jodidamente ridículo. ¿Quieres decir eso? Me da mucha pena que te imagines que eso ocurre. Si pudiera desmentir ese estúpido maldito rumor. Es ridículo“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad