Connect with us

Noticias UFC

Junior Dos Santos dice que UFC lo amenazó con el despido para que aceptara peleas

El ex campeón Junior Dos Santos reveló el trato que recibió de parte de UFC para tomar sus últimas peleas.

Published

on

junior dos santos

Junior Dos Santos reveló hace poco que UFC lo obligó a tomar sus últimas dos peleas. Así lo reveló en MMAFighting podcast, donde conversó con Trocação Franca. Según el ex campeón brasileño, UFC lo trató mediante amenazas de despido y sería una situación que ocurrió no solo con él.

Los descargos de Junior Dos Santos

“Fueron realmente poco profesionales, digámoslo de esta manera, con la forma en que [me] trataron, como [tratan] a todos los demás… No fui el primero y no seré el último. Las últimas dos peleas que tuve fueron en esos términos, ‘Lo tomas o estás fuera’ “.

Junior Dos Santos – Ex campeón de UFC

Las peleas a las que se refiere Dos Santos fueron con Ciryl Gane y Jairzinho Rozenstruik. Fue luego de que sus derrotas consecutivas llegaran a cuatro cuando fue despedido de la compañía, dejando un récord de 21-9. De sus 30 peleas, 23 fueron en UFC.

La información que Junior Dos Santos entrega debe ser contrastada con el hecho de que un campeón está obligado a defender. Sin embargo, es sabido que muchas veces UFC da trato especial a figuras comercialmente más relevantes sobre otros peleadores que cuentan con menos recursos, publicidad y tiempo para preparar sus campamentos de entrenamiento.

Casos de favoritismo se han visto bastantes en el último tiempo. Sin ir más lejos, la pelea entre McGregor y Poirier, con su decepcionante final, ni siquiera debió ocurrir según el reglamento. El lanzarse golpes en el pesaje o un careo debería ser razón suficiente para una sanción y multa, una regla que corre para todos los peleadores. Excepto, por lo que se ve, para quienes generan millones de dólares en ventas de PPV.

Al parecer las reglas y el trato no son iguales para todos los peleadores, incluso cuando se rompen las reglas frente a los ojos del mismo presidente de UFC, Dana White. Por lo tanto, aunque preocupante y que da una mala imagen de la compañía, no es nada nuevo lo que cuenta Junior Dos Santos.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad