Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 21.10.21

IMPACT Wrestling entra en su último episodio previo a Bound For Glory.

Published

on

Estamos en el último show de IMPACT Wrestling previo a Bound For Glory y se cierran de manera oficial los encuentros del magno evento.

Bullet Club (Chris Bey y Hikuleo) vs FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)

Lucha para coronar a los retadores de los Good Brothers en BFG. Minutos reñidos entre ambos luchadores, pero no se pudo determinar a un ganador debido a que dos árbitros (un segundo árbitro entro cuando el primero estará inconsciente) realizaron un conteo a favor de ambos equipos.

Hay caos en backstage con los equipos al no decidir un ganador, pero Scott D Amore aparece para decirles que tomará su decisión final para el cierre.

Videos promocionales para Bound For Glory donde se anuncian la próxima inducción de Awesome Kong al Hall Of Fame de IMPACT Wrestling y una nueva promo de Josh Alexander diciendo que tiene el peso del mundo en sus hombros para ganar en BFG.

Tenille Dashwood y John Skyler vs Jordynne Grace y Fallah Bahh vs Chelsea Green y Crazzy Steve

Lucha que entretuvo al público por sus toques de comedia. En los minutos finales Tenille Dashwood aprovechó un ataque de Crazzy Steve para robarse el pin a favor de su equipo.

Heath sale al ring e invita a Rhino a salir. “The One man Band” trata de convencer a su amigo a que todo vuelva como antes diciéndole que su familia lo extraña. Violent By Design aparece y advierte a Rhino que no es fácil librarse de su juramento y le dio una familia. Cody Deaner ataca a Heath pero Rhino se lo saca de encima, tan solo para terminar abandonándolo, siendo su amigo presa del ataque de VBD.

Heath sufre nuevamente el ataque de VBD en IMPACT Wrestling.
Heath sufre nuevamente el ataque de VBD en IMPACT Wrestling.

Mickie James vs Savannah Evans

Primera lucha de la leyenda de la lucha femenina en tierras de IMPACT tras casi una década de ausencia. Mickie se impone tras superar a la poderosa Evans con su clásico DDT en un duelo aceptable.

Tras la lucha Deonna Purrazzo distrae a Mickie y esta última es atacada por la espalda por Matt Rehwoldt. The Virtuosa posa con su título sobre James.

Alex Zayne vs Trey Miguel

Batalla igualada y dinámica entre ambos adversarios. Al final Miguel conecta un Meteora para planchar a Zayne.

Steve Maclin aparece para atacar Trey post match, pero luego El Phantasmo junto al Bullet Club atacan a ambos luchadores.

Se anuncia que tanto Bullet Club como FinJuice enfrentarán a los Good Brothers en Bound For Glory por los títulos por parejas.

Tenemos finalmente lucha por los títulos tag de IMPACT Wrestling

Careo final entre Josh Alexander y Christian Cage

Ambos rivales del título mundial en BFG cruzan palabras, en los momentos finales Christian se mete con Alexander lo que ocasiona un intercambio de golpes entre ambos y teniendo que ser separados por seguridad y miembros del roster de IMPACT Wrestling.

También te puede interesar

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad