Connect with us

Noticias

Círculo cercano de Charlotte Flair estaría presionando para que abandone su contrato con WWE

Cercanos a Charlotte Flair estarían impulsando la idea de que deje WWE pese a que no es un escenario realista.

Published

on

charlotte flair

Incluso antes del altercado con Becky Lynch en SmackDown, Charlotte Flair ya era objeto de varias críticas de los fans por la cantidad de oportunidades que recibía. Una situación que jamás hizo que WWE detuviera su empuje. A lo largo de su carrera ha ganado cada título posible para una mujer en la compañía. También fue quien terminó la racha de Asuka en WrestleMania y cuando regresó temporalmente a NXT, volvió a ganar el título femenino de la ex marca amarilla.

Es difícil argumentar contra el desempeño destacable de Charlotte Flair, fue la primera en emerger como una carta sólida en el ring, en cuanto a gimmick heel y en el micrófono cuando ascendió junto a Sasha Banks y Becky Lynch. Desempeño que le valió el título de Divas que ostentaba Nikki Bella hasta entonces y fue la primera en ganar el nuevo título femenino en WrestleMania 32.

Charlotte Flair luego del altercado en backstage

Charlotte Flair tuvo un altercado donde fue enfrentada por Becky Lynch y una discusión importante con Sonya Deville, quien incluso habría estado lista para pelear realmente con The Queen. Y recientemente, PWInsider informó que los cercanos a Charlotte han estado impulsando la idea de que abandone su contrato con WWE. Aunque no es una situación realista, ya que le quedan años de contrato con la compañía.

WWE es muy restrictiva con sus cláusulas contractuales y no es fácil abandonar la empresa para irse a otra rápidamente. Está la famosa cláusula de no competencia y WWE suele “degradar” la credibilidad de las estrellas que se marchan de su compañía en términos creativos. Por lo que es poco probable ver a La Reina en AEW en el corto plazo.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad