Connect with us

AEW

Ex reportera de WWE Charly Caruso: “Soy una gran admiradora de Tony Khan”

La ex reportera de WWE, Charly Caruso, declaró ser fan de Tony Khan y no descarta llegar a AEW.

Published

on

charly caruso

Charly Arnolt fue una reportera de backstage conocida como Charly Caruso en WWE. Ya dejó la compañía de Vince McMahon y ahora la podemos ver en ESPN. Sin embargo, no ha dejado de darle atención a la lucha libre todavía. Hace poco dejó ver que está atenta a lo que hace AEW.

Charly Caruso en su día rechazó renovar contrato con WWE.

Charly Caruso y la posibilidad de ir a AEW

Charly habló con East Coast Auctions y abordó la posibilidad de trabajar para AEW, algo no descabellado si pensamos que All Elite Wrestling ha atraído a gente como Justin Roberts o Dasha Gonzalez, que alguna vez trabajaron para WWE. Incluso Charly se tomó la libertad de jugar con que podría terminar efectivamente trabajando allí.

“Soy una gran admiradora de Tony Khan. Soy una gran admiradora de Cody Rhodes y su esposa Brandi. Tengo que imaginarme que lo que sea que estén armando allí es oro. Me esforzaré por sintonizarme y, quién sabe, tal vez algún día haga un cameo o más que un cameo. Conozco a Tony desde hace años y años. Fui amiga de Tony incluso antes de aceptar mi trabajo en WWE. Relación de larga data “.

Charly Caruso – Ex reportera de WWE

Actualmente Charly Caruso está muy involucrada con ESPN. Pero si llega a extrañar sus días en el mundo de la lucha libre no es un escenario impensado verla en algún segmento o en backstage entrevistando a superestrellas de All Elite Wrestling. Su amistad con Tony Khan y experiencia como reportera de backstage, podrían ser la puerta de entrada para volver a verla ligada al mundo del wrestling profesional.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad