Connect with us

Noticias

La hija de Rey Mysterio está interesada en convertirse en luchadora profesional

Aalyah, hija de Rey Mysterio, está interesada en ser luchadora. Su padre le puso una sola condición para eso.

Published

on

rey mysterio hija

Rey Mysterio es una leyenda de la lucha libre. Uno de los mejores highflyers de todos los tiempos y un luchador que tiene un catálogo envidiable de combates en televisión. Su hijo Dominik está haciendo todo lo posible por continuar el legado de su padre a su altura y por ello lo vimos debutar como luchador a tiempo completo el año pasado.

La hija Rey Mysterio quieren subirse al ring

Rey habló recientemente con TVInsider, donde contó el interés de su hija Aalyah por seguir sus pasos y subirse a un ring de lucha libre:

“No hace mucho me preguntó:” Papá, ¿qué dirías si quisiera subir al ring? ” Le dije: “Siempre y cuando no dejes atrás tu carrera”. Quiere incorporarse al campo de la medicina. Mientras ella haga eso e intente luchar como segunda opción, no me importa. Ella siempre tuvo la curiosidad de recibir un golpe, golpear las cuerdas. Dije que cuando quieras probarlo, avísame. Creo que está en el fondo de su mente. Ella está muy dedicada a su escuela y educación. Estoy orgulloso de eso ahora mismo “. 

Rey Mysterio

Actualmente Rey y su hijo Dominik forman un tag team y Rey ha dicho públicamente que jamás lucharía contra su propio hijo. Aunque es conocido el adagio del mundo de la lucha libre: “Nunca digas nunca”.

Rey Mysterio cerca del retiro antes de Dominik

Algo llamativo fue que en la misma entrevista Rey reveló que estaba listo para retirarse antes de ver luchar a su hijo Dominik. Esto le dio fuerza para experimentar una especie de renacimiento y abrazar con más fuerza el negocio del wrestling.

“Antes incluso de que mi hijo subiera al ring, pensé que tal vez era hora de colgar la máscara. Tener a mi hijo iniciando su carrera me dio un momento de renovación. Fue un renacimiento. Veo a mi hijo luchar ahora y me veo a mí mismo desde los primeros días. Definitivamente me inspiró a permanecer en esta industria porque tengo mucha pasión por esto. Pensé que estaba perdiendo mi pasión en 2019 y que mi carrera estaba llegando a su fin. Mi hijo pudo aumentar mi energía y ayudarme a seguir adelante “.

Rey Mysterio

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad