maria kanellis wwe

Maria Kanellis revela que tuvo que luchar con WWE por aparecer en Playboy

María Kanellis ha trabajado más de una vez para WWE. Es conocida por su rol en la lucha libre profesional y también por haber sido portada de la famosa revista playboy en el año 2008, algo que le valió popularidad adicional y aparecer en el ranking de las mujeres más atractivas del mundo de la revista británica FHM.

María Kanellis peleando con WWE por Playboy

María habló con Renee Paquette en Oral Sessions sobre las dificultades que tuvo para aparecer en Playboy.

“Recuerdo haber tenido incluso largas conversaciones sobre lo que iba a ser mi Playboy. Y quería que fuera más a la moda. Yo era una gran fan de Cindy Crawford, amaba su estilo y quería traer más de esa vibra a la lucha libre y hacerla más moderna y más cultura pop. Eso fue una pelea. Fue una pelea incluso conseguir eso, incluso algo tan sexualizado en ese momento como una portada de Playboy. Fue como ‘queremos que sea más sexy’. Traté de hacerlo en blanco y negro y me dijeron ‘no, lo queremos a todo color’. Así que hubo esas conversaciones, incluso sobre algo tan sexual como eso “.

Maria Kanellis

María fue reclutada por WWE luego de aparecer en Diva Search y su aparición en playboy también tuvo su promoción en la compañía de Vince McMahon. En su momento, María Kanellis tuvo que derrotar a Beth Phoenix en una lucha por el derecho a aparecer en la revista. Antes de ello se le había pedido posar cuando tenía solo 19 años, pero declinó la oferte para no avergonzar a su hermana.

Actualmente Maria no participa en la lucha libre como luchadora, cumple un rol de personaje en ROH y está contenta en ese rol. Está en esa empresa desde que fue despedida junto a su esposo Mike Bennett en el 2020 en los despidos que hubo en medio de la pandemia de COVID-19.

En otros temas

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version