Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT Halloween Havoc 2021

Es hora del especial de octubre de NXT y viene cargado de luchas titulares.

Published

on

NXT

Resultados WWE NXT Halloween Havoc 2021

Scareway to Hell Ladder Match por el Campeonato Femenino en Parejas de NXT: Io Shirai & Zoey Stark (c) vs. Toxic Attraction (Gigi Dolin & Jacy Jayne) vs. Indi Hartwell & Persia Pirotta.

15 minutos de acción, los cuales fueron divididos para que todas pudieran brillar. Después de un spot bastante peligroso sufrido por Shirai, Gigi Dolin y Jacy Jayne aprovechan la distracción de Hartwell para coronarse como nuevas campeonas en pareja de NXT.

Es cierto que lucha contó con algunos botches y un spot demasiado peligroso, pero considero que me esperaba algo peor debido al historial de luchas bajo esta estipulación.

Resultado: Toxic Attraction derrotaron a Io Shirai & Zoey Stark y a Indi Hartwell y Persia Pirotta y se convierten en las nuevas Campeonas en Parejas de NXT.

Malik Blade vs. Joe Gacy

Enfrentamiento de corta duración, donde Gacy domina de inicio a fin.

Resultado: Joe Gacy derrotó a Malik Blade

Open Challenge: Roderick Strong (con Diamond Mine) vs Odyssey Jones

Combate que inicia con la fuerza bruta de Jones. Sin embargo, la intervención de Diamond Mine no se hace esperar y Strong se alza con la victoria luego de un rodillazo a la cabeza de Jones.

Resultado: Roderick Strong derrotó a Odyssey Jones

Lucha “Trick or Street Fight” por el Campeonato Femenino de NXT: Raquel Gonzalez (c) vs Mandy Rose

Increíblemente, ambas lograron entregar una lucha bastante entretenida de inicio a fin. Estoy atónito, ya que realmente esperaba algo muy malo considerando que Mandy es mala in ring y Raquel ha tenido un reinado mediocre. Es probable que la estipulación ayudara a tapar sus carencias, pero luego se me viene a la mente ese horroroso Mandy vs Sonya de SummerSlam.

En los últimos compases de la lucha, Dakota Kai hizo su regreso a NXT y atacó a Raquel. Rose aprovecha la situación y cubre a la campeona.

NXT
Mandy Rose se corona en Halloween Havoc.

Resultado: Mandy Rose venció a Raquel Gonzalez y se convierte en la nueva Campeona femenina de NXT

Lumberjack Match por los Campeonatos en Pareja de NXT: MSK (c) vs IMPERIUM

Clásica lucha de leñadores, en la que los participantes quedan mirando como pajarones hasta que se ejecuten los spots.

En los compases finales, los árbitros envían a los leñadores a backstage. MSK e IMPERIUM se enfrascan en un intercambio de goles hasta que los europeos logran ejecutar su IMPERIUM BOMB.

Resultado: IMPERIUM venció a MSK y se convierten en los nuevos Campeones en Pareja de NXT

Lucha por el Campeonato de NXT: Tommaso Ciampa (c) vs Bron Breakker

nxt

Creo que vi más a Darryl de The Office comiendo pizza con piña que la lucha misma. Siempre tan inoportuna la tanda de comerciales al final del show.

A pesar de esto, se puede decir que la lucha cumplió. Sin embargo, se nota de Breakker está verde a día de hoy, por lo que el resultado es más que correcto.

PD: Se nota que Breakker es un Steiner, tanto por el moveset como por su horrible botch.

Resultado: Tommaso Ciampa derrotó a Bron Breakker y retiene el Campeonato de NXT.

En otros temas

Resultados Monday Night RAW 25.10.2021

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad