Connect with us

Noticias

Greg Hamilton y su salida de WWE: “Fue de respeto mutuo”

También comprendan que lo leen en redes sociales no es la vida real”, dijo Greg Hamilton.

Published

on

A través de su cuenta de Instagram, el anunciador Greg Hamilton se refirió a su salida de WWE.

El mensaje de Greg Hamilton

“Después de 6 años y 52 semanas al año, es momento de decir adiós. En primer lugar, no dejes que Internet o las redes sociales sean agobiantes. Esta fue una decisión de respeto mutuo con una gran compañía“, sostuvo en su cuenta de Instagram.

“Nada más que respeto por ambas partes. Son negocios. También comprendan que lo leen en redes sociales no es la vida real (a raíz de rumores sobre su despido)”, complementó.

Finalmente, dijo que tanto tiempo trabajando se volvieron demasiado, en especial, porque su madre tiene más de 70 años y su hermana una parálisis cerebral, y que de ahora en adelante ellas serán su prioridad.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad