Connect with us

+ Lucha Libre

ROH anuncia un cierre temporal de operaciones y libera a todos los que estaban con contratos

Un receso hasta abril del 2022 luego de Final Battle tendrá ROH, buscando una transformación severa en su producto.

Published

on

Un importante comunicado entregó Ring of Honor (ROH) mediante sus redes sociales. Ahí, informan que realizarán una importante transformación.

ROH y un importante anuncio

En el mensaje, señalan que culminarán este año con Final Battle en diciembre, y que de ahí en más se vendrán cambios en la empresa.

Esperan volver con los eventos en vivos para abril del 2022, con un producto con nuevos focos en búsqueda de brindas experiencias únicas a los fanáticos.

El comunicado de ROH.

Dave Meltzer amplió esta información señalando que liberó a todos aquellos que tenían contratos.

Bryan Alvarez, por su parte, señala que tendrán una tanda de grabaciones antes de Final Battle. Que todos aquellos con contrato se les respetarán hasta fines de año y luego quedarán en libertad de acción para luchar donde deseen.

Sinclair, de momento, quiere seguir vinculado en el negocio.

En otros temas

Mick Foley habla sobre Jon Moxley y Nick Gage: “Estos chicos han tomado esa antorcha que Funk y yo encendimos”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad