Conéctate con nosotros

Noticias

¿Bray Wyatt utilizando una nueva máscara a su regreso al ring?

Bray Wyatt de fotografió recientemente con el creador de la máscara de The Fiend. Algo que alimenta los rumores de que se viene otra máscara.

Publicado

en

Bray Wyatt y una interesante publicación en redes

Bray Wyatt apareció recientemente en una fotografía con Jason Baker. La publicación decía “otro día de oficina con Bray Wyatt”. Jason es especialista en desarrollar máscaras de terror y fue el hombre a cargo de la creación de la máscara de The Fiend.

Si lo anterior no bastaba para disparar rumores, consideremos que la cláusula de no competencia de 90 días de Bray está a un día de terminar. Considerando que The Fiend es propiedad intelectual de WWE. Por tanto, claramente abandonará esa máscara y también el personaje (al menos, formalmente). ¿Estarán desarrollando otra máscara? Queda a ver y si la empresa para su regreso será AEW, Impact o alguna indie.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad