Connect with us

AEW

Jim Cornette destroza el bookeo del segmento entre Sting y MJF: “¿No lo haría Tony Khan, el benevolente Tony Khan?”

Jim Cornette criticó el bookeo del segmento de Sting y culpó a Tony Khan por su inconsistencia.

Published

on

Jim Cornette culpa a Tony Khan por el bookeo de Sting

Cornette parece no querer perder su aura de heel desde ROH y desde el inicio ha sido uno de los críticos de AEW. Así que no es nada nuevo que esté en desacuerdo con alguna decisión de la compañía, pero un segmento en especial desató su ira.

En el último capítulo de su podcast Drive-Thru, Cornette argumentó que todo el segmento entre Sting y MJF no funcionó.

“De nuevo, nadie intenta detenerlo, nadie intenta entrar al ring. Se prolongó lo suficiente, y consiguieron que Sting fuera golpeado y se viera indefenso, ¿no sería un amigo suyo en el vestuario, no lo haría Tony Khan, el benevolente Tony Khan, dice que los árbitros detienen esta carnicería, o que tenemos la seguridad abajo? en el ringside?

Jim Cornette

El punto de Cornette parece ser que AEW no cumplió las expectativas planteadas creativamente, donde acciones de ese tipo deberían detenerse por la seguridad del lugar, o que estas al menos deben hacer acto de presencia. Y esto terminó rompiendo los límites de la ficción, dejando expuesto el montaje para crear una historia de ficción a ojos de un espectador que, para parámetros de Cornette, siempre necesita inmersión.

Pese a que Jim Cornette culpa a Tony Khan, lo cierto es que Khan prefiere mantener su rol en pantalla al mínimo. Según Cornette, el que no aparecieran fuerza de seguridad de AEW le quitó el calor al momento e hizo que perdiera toda verosimilitud.

“La gente aquí en el edificio ve… [que] nadie está tratando de detenerlo. Obviamente, esto es un montaje, entretenimiento deportivo, una parodia, una obra de teatro, y es por eso que no pueden sacarle el calor legítimo porque no hay nada en lo que perderse “.

Jim Cornette

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad