Matt Riddle no es un luchador que tenga muchos filtros para decir las cosas. Recordado es su video criticando a Goldberg diciendo que era el peor luchador que podía existir. Y también sus repetidas declaraciones sobre Brock Lesnar, diciendo que sería el que merecía enfrentarlo y retirarlo de la lucha libre.
Matt Riddle y cierto “Jefe de tribus”
Goldberg, Lesnar y ahora Reigns están en la lista de gente contra la que Riddle ha disparado. Su actual aprieto es por hablar de Roman Reigns y esto le hizo recordar su encuentro incómodo con Riddle luego de sus declaraciones en su contra. Así lo contó cuando asistió a Cheap Heat Podcast.
“Estoy tratando de no hablar más basura. No quiero molestar a los superiores. No voy a mencionar nombres exactos, pero es un jefe de tribus (obviamente, Reigns). Dije algo sobre él recientemente. No estoy diciendo nombres específicos. Podría ser cualquiera. No estaba feliz. Hablé basura sobre mí moviendo la aguja y vendiendo merchandising. No le gustó lo que dije. Pensé que era muy gracioso, pero no todo el mundo piensa como yo”.
Riddle
“Y Brock, todavía quiero el combate con Brock, pero le prometí que no lo retaría más. Me pidió que no lo hiciera hace un par de años en un Royal Rumble, así que respeto sus deseos, Sr. Bestia. No lo retaré. Yo diré esto. Bill Goldberg. Seré honesto (…). Creo que me ha gustado un poco. Creo que ese combate probablemente podría suceder”
Riddle
Matt Riddle finaliza diciendo que piensa que un Riddle vs Goldbeg vendería entradas en el año 2022. En la actualidad Riddle continúa con el RK-BRO, el equipo que mantiene junto a Randy Orton y son todavía campeones en parejas. Que sus próximos planes sean gente como Goldberg o Lesnar, habla de que sigue manteniendo su ambición de llegar a la zona alta de la cartelera.