Connect with us

AEW

Renee Paquette niega estar en conversaciones para unirse al equipo de transmisión de AEW

Renee Paquette niega estar en conversaciones con AEW, pero no cierra la puerta para el futuro.

Published

on

Renee Paquette sobre llegar a AEW

Renee Paquette fue una de las figuras favoritas de los fans de WWE en backstage. En sus roles como reportera, analista, comentarista o presentadora, solía tener el apoyo de los fanáticos. Muchos fans se preguntan si la rubia podría llegar a AEW, donde trabaja actualmente su esposo Jon Moxley.

Renee habló en Ariel Helwani Show donde se le consultó directamente sobre si ha conversado con Tony Khan para unirse a AEW en el equipo de transmisión de la compañía:

“No lo sé. Desearía tener una respuesta realmente jugosa. Pero no lo sé. Nunca he hablado con Tony Khan sobre eso, nunca. Nunca ha surgido. Estoy seguro de que podría haber un millón de cosas diferentes que podría hacer allí.

No sé qué es eso ni cuándo sucederá. Pero sí, con suerte en algún momento. Creo que sería muy divertido experimentar las cosas desde otra perspectiva, trabajar para otra compañía de lucha libre. Solo he trabajado para la WWE, por lo que sería genial ver cómo funcionan realmente las cosas allí.

Renee Paquette

Si bien, Renee declara estar contenta con hacer radio y hacer su podcast, sí reconoce que extraña comunicar en televisión. Sin embargo, también dice que no es el momento, ya que su esposo también está haciendo varias cosas simultáneamente. Y que con el bebé que tienen juntos, deben coordinarse mucho para hacer todo el trabajo que tienen. Por lo que no lo ve en el corto plazo, al menos hasta el 2022.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad