Connect with us

AEW

Tony Nese habla de la vez que luchó con un atuendo parecido al de He-Man: “Vince dijo: ¿Lleva un sostén?”

Tony Nese comentó sobre la vez en que utilizó un atuendo a lo He-Man y Vince McMahon preguntó si llevaba sostén.

Published

on

tony nese

Tony Nese y una bizarra experiencia con Vince McMahon

Tony Nese es el fichaje más reciente de AEW, aunque todavía no lo vemos haciendo su debut en el ring. Recientemente Nese habló sobre su experiencia en WWE en el canal de YouTube Chris Van Vliet on Insight y de como cambió varias veces de atuendo para intentar resaltar:

El atleta que debuta va a seguir siendo quien soy y lo que represento. Pero quiero que sea algo más serio en lugar de “Miren mis abdominales”. Me encanta que me abucheen y flexionar. Al mismo tiempo, he cambiado mi aspecto y ahora llevo más cosas de marca“.

Las cosas como son: era bastante feo ese atuendo de Tony Nese.

En la WWE, sólo intentaba destacar adquiriendo ropa que me pareciera bien. Me puse una chaqueta porque me dijeron que necesitaba algo arriba. Me dijeron que debía llevar algo, pero sin tapar nada. En un espectáculo me puse una cosa tipo He-Man, pero a nadie le pareció que estuviera bien. De hecho, Vince dijo: “¿Lleva sostén?”. Inmediatamente después de escuchar eso, lo tiré a la basura“.

Pero ahora, creo que esto está envejeciendo y no me representa, quiero que me tomen más en serio. Quiero ser mi propia marca, esa es la actitud con la que voy a entrar. Aunque seguiré besando mis bíceps y flexionando“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad