Connect with us

AEW

CM Punk sobre el bookeo de WWE: “Estaba aburrido de esa m**rda hace 10 años”

CM Punk habla de la fórmula para bookear que utiliza WWE hace 10 años.

Published

on

cm punk

CM Punk conmocionó a los fans de la lucha libre al hacer su regreso a AEW, su debut ya suma más de 10 millones de visitas. Una cifra mayor al regreso temporal de John Cena a WWE para enfrentar a Roman Reigns o el último regreso de Brock Lesnar.

Aunque Punk es parte de All Elite Wrestling, tiene una idea muy clara de cómo bookea WWE a sus estrellas de la parte alta de la cartelera. Y tiene claro que si él hubiese vuelto a esa compañía, estaría en medio de esa fórmula que considera gastada y aburrida.

CM Punk sobre la fórmula de WWE

“Literalmente quiero luchar con todo el mundo, pero aquí estoy contando una historia específica sobre el regreso, una especie de reinicio, reavivando mi amor por la lucha libre profesional. Si volviera a WWE, ¿qué haría? Hay una fórmula ”

CM Punk

Para Punk el problema de creatividad perece ir por lo predecible que es WWE construyendo a sus estrellas camino a WrestleMania ganando el Rumble como pasó con Edge y Batista.

“Hay un historial y una fórmula. Esto es lo que ellos hacen. Batista regresa, gana el Royal Rumble, los eventos principales de WrestleMania. Edge vuelve. Está en el Royal Rumble. Creo que estuvo en él dos veces “.

CM Punk

Punk dice que entiende plenamente a los fans decepcionados de WWE y que no les gusten ciertas cosas. Afirma que se está divirtiendo mucho con su rumbo actual en AEW y que apenas deje de gustarle o parecerle aburrido, los fans podrán notarlo enseguida por dejará de hacerlo.

Punk tuvo su último combate en AEW el 19 de Octubre, derrotando a Bobby Fish y sigue su invicto 5-0 en singles matches.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad