Connect with us

Noticias

Esperanza en WWE de que Bryan Danielson regrese a la compañía en un futuro

Habría todavía esperanza de que Bryan Danielson regrese algún día a WWE.

Published

on

bryan danielson

Bryan Danielson abandonó WWE para llegar a AEW. En su momento, varios ejecutivos de WWE no tenían mucha claridad sobre si realmente dejaría la compañía para irse a AEW. Danielson se mantuvo profesional hasta el último momento, se esforzó en cumplir lo mejor su trabajo y se le consideraba un empleado modelo.

Bryan Danielson dejó WWE en buenos términos

Según Fightful Select informó, el estado del contrato de Bryan era conocido por quienes estaban a cargo de tomar decisiones en backstage. No se discutió su presencia en el Royal Rumble 2021,

Las fuentes de la WWE nos dicen que sabían muy bien que su trato llegaría pronto a su fin cuando se reservó, y hablaron muy bien del profesionalismo de Bryan Danielson al trabajar con Roman Reigns y hacer que su combate fuera lo mejor posible al salir. Una fuente dijo que “Bryan manejó las cosas tan bien que mucha gente no pensó que en realidad se iba o se tomaba un tiempo libre. No podríamos haber pedido más “.

Mientras Danielson sigue formando parte de AEW, en WWE todavía hay alguna esperanza de que regrese algún día, sobre todo por haberse ido en tan buenos términos con la empresa.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad