Connect with us

Noticias

“The Rock” Dwayne Johnson está actuando y produciendo en una nueva película para Amazon

Dwayne Johnson está trabajando en una nueva película. Red One sería producida por el estudio de The Rock y Amazon.

Published

on

dwayne johnson

El nuevo proyecto Dwayne Johnson

La agenda de Dwayne Johnson siempre está muy apretada y no, no porque tenga pactadas nuevas fechas en WWE como The Rock. Tras terminar las filmaciones de Black Adam y una nueva película para Netflix llamada Red Notice, Johnson ahora está trabajada en una película llamada Red One.

Según lo que reporta Deadline, Red One será producida por Seven Bucks Productions (el estudio de Dwayne Johnson) y Amazon, quienes ganaron su adhesión al proyecto tras una dura competencia de ofertas. El director será Jake Kasdan, el mismo que trabajó con Rocky en las muy taquilleras películas de Jumanji. Más allá del esperable rol protagónico de The Rock, se ignora quienes más actuaran en la película.

Red One será una película pensada para estrenarse en las vacaciones estadounidenses (junio – julio del 2022) y de hecho, la temática tendría que ver con las mismas. De hecho, se afirma que más allá de abordar los géneros de comedia y acción, tienen la ambiciosa idea de iniciar toda una franquicia con respecto al subgénero de las películas de vacaciones.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad