Connect with us

Noticias

Director de la película “Escape The Undertaker” en Netflix confiesa que bajaron el tono violento debido a la edad del público

Director de Escape The Undertaker habla sobre motivos para suavizar el tono violento de la pelea en la película.

Published

on

El campeón Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods fueron los elegidos para la misión de lograr escapar de una gran amenaza en “Escape The Undertaker”, una película interactiva.

The Undertaker en Netflix

La película interactiva utiliza material de archivo de la basta carrera en el wrestling profesional de Mark Calaway. También incluye apariciones de personajes del pasado del Hombre Muerto en WWE. La cinta llega para la semana de Halloween a las pantallas de los suscriptores de Netflix.

Ben Simms, director de la película, habló sobre la construcción de las secuencias de lucha, mientras hablaba con Coming Soon. El director confesó que debido a la edad de la audiencia a la que va dirigida el producto, tuvieron que suavizar el tono y varias secuencias quedaron fuera del montaje final.

“Como resultado del tiempo entre las opciones y la edad demográfica, terminamos teniendo que bajar el tono de la pelea y perdimos algunos momentos geniales en el tiempo… Con suerte, algún día habrá una versión de la secuencia completa”.

Ben Simms – Director

El hecho de que tuvieran que bajar el tono violento de la película puede ser comprensible. Gran parte del público de WWE que ha llegado en la PG Era, puede que no lo tolerara bien. Era previsible que el rango etario que consume WWE actualmente podría ser un motivo para censurar la película. Quedará esperar y ver si llega a haber un corte completo algún día.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad