Connect with us

AEW

Fans de Sasha Banks atacan a Britt Baker en redes sociales: Hubo hasta un insulto racial

Fans de Sasha Banks arremetieron contra Britt Baker en redes sociales e incluso le propinaron un insulto racial.

Published

on

sasha banks

Polémica entre Britt Baker y fans de Sasha Banks

Tal como lo leyeron, hay una extraña historia en curso entre Britt Baker y Sasha Banks. Aunque no con Sasha haciendo algo, pues, sus fans son los que están armando jaleo.

Resulta que WWE hará un tour en Reino Unido para Noviembre, en el que participará Sasha Banks entre otras estrellas. Entonces para promocionar a The Boss, la cuenta de Twitter de WWE UK posteó “The BOSS will see you now”. Resulta que ese eslogan es muy similar a uno de Britt: “The Doctor will see you now”. La respuesta de Baker, fue postear imágenes de la tienda de AEW donde claramente se ve la frase.

En reacción a esto, algunos fans de Sasha estallaron y dijeron que la respuesta de Britt era injustificada. Peor, incluso salió un insulto racial en contra de Britt.

https://twitter.com/TheDonBarbiee/status/1455242141551239171

Obviamente, Sasha no es responsable ni debería serlo de la forma de ser de sus fans. Y tampoco WWE. Eso sí, es muy curioso como una cuenta de WWE vuelve a tocar intencionalmente a AEW. Aquí, claramente agarraron el eslogan de una luchadora emblemática de All Elite para dárselo a una emblemática de WWE. ¿Coincidencia? Muy rebuscado para serlo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad