Connect with us

Noticias

WWE planea mes homenaje a The Rock

WWE planea mes homenaje a The Rock a 25 años de su debut en la compañía.

Published

on

The Rock

The Rock fue uno de los pilares de WWE durante la Attitude Era, la popularidad del ex campeón lo llevó a Hollywood, donde terminó consolidándose como el actor mejor pagado de la industria. Incluso llegó a formar su propia productora y su agenda está constantemente ocupada con tratos millonarios en el mundo del cine y series televisivas.

WWE homenajea a The Rock

Con motivo de su aniversario número 25 desde su debut en WWE, la compañía ha decidido dedicar un mes para homenajear al Campeón del Pueblo.

Pese a que se ha desmentido que The Rock volvería a enfrentar a Roman Reigns en algún WrestleMania futuro, la especulación continúa entre los fans. Ringside News, informó además, que WWE no planea realizar WrestleMania 38 en Dallas. Y que si llega a regresar Rocky alguna vez, todavía es tema de debate dentro de la compañía.

The Rock está consolidado como una figura exitosa en el mundo del entretenimiento. Su agenda está siempre ocupada, ya sea produciendo su exitosa serie Young Rock o en el papel ejecutivo de su productora propia. Se estima que la taquilla de sus éxitos fílmicos ya ha sobrepasado los 5 mil millones de dólares.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad