Connect with us

Noticias

KUSHIDA genera reacciones muy negativas en Twitter por su espantoso nuevo atuendo en NXT

KUSHIDA causa reacciones negativas en redes sociales por su horrible nuevo atuendo.

Published

on

kushida

La situación de KUSHIDA en NXT

KUSHIDA abandonó NJPW en el 2019 ya que su bookeo estaba terriblemente estancado y se entendían sus motivos, incluso. Pero ciertamente, la cura está siendo peor que la enfermedad. Llegó a WWE NXT y desde entonces solamente ha perdido momentum.

KUSHIDA en NJPW.

A partir del último NXT, KUSHIDA comenzará a hacer equipo con Ikemen Jiro, otro luchador japonés pero con una carrera poco relevante. El Tag Team será conocido como Jacket Time y lucharan con atuendos de luchadores amateurs. No es por querer ofender, pero el equipo de un luchador amateur poco y nada pega con el pro wrestling. Y aparte de tener esa horrible ropa, claramente se ve que les darán un tono “cómico”.

Reacciones en Twitter

Bastante gente reaccionó furiosa o burlesca en Twitter con respecto a la actual situación del nipón. Y no es para menos, es un poco triste ver que como alguien que hace pocos años tenía clásicos con Jushin Thunder Liger o Will Ospreay terminó sumido en este pozo de inmundicia:

https://twitter.com/RyanSatinsbarbr/status/1455763568444395524

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad