Connect with us

+ Lucha Libre

Negro Casas debutará el 17 de diciembre en GCW

Se anunció la presencia de Negro Casas en GCW.

Published

on

negro casas

Negro Casas en GCW

Negro Casas es considerado frecuentemente uno de los mejores luchadores de la historia de México y con 61 años aún sigue luchando activamente. Casas de de vez en cuando ha salido del CMLL rumbo a NJPW, pero no es nada habitual que llegue a USA.

Games Changer Wrestling (GCW) anunció en su Twitter que contarán con el legendario luchador para el show del 17 de diciembre, “Blood on the Hills”. En cuanto al rival, aún no está claro. ¿Lo de GCW será una visita acotada a una fecha o veremos a Casas teniendo un run más extendido en USA?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad