Connect with us

+ Lucha Libre

Renee Paquette por decisión de Jon Moxley en rehabilitarse: “No podría amar más a este hombre”

“No podría estar más orgulloso de él por recibir la ayuda adecuada que necesita”, dijo Renee sobre Jon Moxley.

Published

on

jon moxley

La decisión de Jon Moxley de alejarse del wrestling para entrar en un programa de rehabilitación producto de su alcoholismo, generó diversos mensajes de apoyo dentro de la comunidad de lucha libre.

Renee Paquette habló de la decisión tomada por Jon Moxley

Sin embargo, faltaba el mensaje más importante, el de su esposa, quien en redes sociales se refirió a este paso que dará el ex campeón mundial de AEW.

“Gracias por esta gran cantidad de apoyo. Jon es todo lo rudo que todos sabemos que es. No podría estar más orgulloso de él por recibir la ayuda adecuada que necesita y por tener el espacio para poner su salud en primer lugar. No podría amar más a este hombre”, dijo.

Apoyo de Renee en medio de la confirmación que Moxley no estará en el DYnamite de hoy, donde conoceremos otro rival de Cassidy en las semifinales del torneo.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad