Connect with us

Noticias

Nia Jax, Keith Lee, Ember Moon y Karrion Kross protagoniza nueva ola de despidos de WWE

Scarlett Bordeaux protagoniza nueva ola de despidos de WWE.

Published

on

ember moon

Ember Moon es despedida de WWE

Ember Moon acaba de ser confirmado como despedida de WWE. Hoy ya había rumores de que se venía una nueva ola de despidos de la empresa, lo que fue revelada inicialmente por PWI.

También se confirmó vía Fightful que despidieron a Eva Marie, Nia Jax, Keith Lee, Karrion Kross, Harry Smith (Davey Boy Smith Jr.), Mia Yim, Lince Dorado, Gran Metalik, Franky Monet (Taya Valkyrie), Oney Lorcan, Scarlett Bordeaux, B-FAB de Hit Row, Jessi Kamea, Zayda Ramier, Trey Baxter, Katrina Cortez (conocida como la chilena “Catalina”) y Jeet Rama.

Scarlett.

El día de ayer, el citado medio ya había informado el despido de Stan Stanski, vicepresidente senior de servicios creativos. Considerando que llevaba 15 años ahí y con un rol destacado en backstage, se dijo que incluso, es la prueba de que nadie está a salvo. Y no, por lo visto nadie lo está.

Se cree que irán informando de más despidos, así que la nota está en proceso.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad