Connect with us

+ Lucha Libre

Máscara Dorada (Gran Metalik) y el mundo de la lucha libre reaccionan al despido masivo de WWE

Varias reacciones del mundo de la lucha libre al último despido masivo de WWE. Entre ellos Gran Metalik, Máscara Dorada de ahora en más.

Published

on

mascara dorada

Máscara Dorada y otros retoman sus anteriores identidades

Hoy Máscara Dorada, Nia Jax, Keith Lee y otros 15 luchadores más fueron parte del despido masivo de WWE. Las reacciones del mundo de la lucha libre ya se están haciendo notar al respecto, con algunos de los despedidos hablando.

Con esto, Gran Metalik muere y es que Máscara Dorada estaría retomando el anterior nombre que le dio tanta fama en México. Lo mismo estaría haciendo Taya Valkyrie, ya que luchando en WWE como Franky Monet nunca hizo absolutamente nada relevante.

https://twitter.com/Shazza_McKenzie/status/1456400797890060289

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad