Connect with us

Noticias

Britt Baker critica la forma en que WWE entrena a sus nuevos prospectos

Britt Baker habla de las fallas que ve en el proceso de creación de nuevas estrellas en WWE.

Published

on

britt baker

Britt Baker ha sido crítica con la forma en que WWE forma sus nuevos luchadores. Para Baker la lucha libre es más un arte donde el intérprete debe encontrar sus propias virtudes y defectos, para terminar configurando su propia personalidad. Y esto sería algo para lo que no habría espacio en el modelo actual de WWE.

La opinión de Britt Baker sobre el enfoque de WWE

Baker habló con The Washington Post y expresó su opinión al respecto.

“No creo que poner un montón de modelos y atletas de la calle en un almacén y enseñarles a todos a hacer lo mismo de la misma manera al mismo tiempo va a crear una lista exitosa. Las personas aprenden de manera diferente y tienen diferentes fortalezas y debilidades, y a veces tienes que averiguar cuáles son por tu cuenta “.

Britt Baker

Cabe decir que Baker jamás ha estado en WWE o en el Performance Center contratada. Pero su relación con Adam Cole podría darle una perspectiva cercana sobre el proceso que se vive allí. Algo que para Baker podría estar alejado del camino de autoformación que ella vincula con el arte del wrestling.

Un punto a destacar sobre la perspectiva de Baker, es que varios luchadores creados por WWE, pese a haber tenido grandes entrenadores como Sara del Rey o Finlay, han terminado recibiendo muchas críticas por su nivel in-ring. Esto podría apuntar a un problema sobre el sistema de formación implementado, más que un problema del personal que lo lleva a cabo.

En otros temas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad