Connect with us

Noticias

¿Luchadores despedidos de WWE por ser antivacunas?

Rumores de que algunos despedidos de WWE cayeron debido a sus creencias antivacunas.

Published

on

wwe

WWE con chances de ser despedidos por sus creencias antivacunas

Ayer WWE despidió a 18 luchadores, sin mencionar trabajadores de backstage que también habrían sido recortados. Supuestamente, los recortes presupuestarios volvieron a ser la causa fundamental. Pero por lo visto, podrían haber más razones.

De acuerdo a Fightful Select, hubo ahí al menos cinco luchadores abiertamente no vacunados. Y hasta lo que se sabe, dos de ellos podrían ser Nia Jax y Karrion Kross. El medio no confirma eso si, que ser antivacunas sea una causa fundamental, pero no deja de ser un detalle muy llamativo.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad