WWE despidió a Nia Jax mientras se tomaba un tiempo libre por su salud mental - Noticias WWE, UFC, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre. 2021
Nia Jax fue despedida y está esperando a que termine su cláusula de no competencia de 90 días. Su despido fue uno de los más sorprendentes en la última ola de despidos, ya que era un proyecto que ostentó títulos y que fue creado y consolidado por la misma WWE.
Advertisement
El comunicado de Nia Jax
Nia Jax fue a su Instagram e hizo una declaración pública sobre su despido y la situación personal que estaba viviendo cuando sucedió. Cabe destacar que ella estaba teniendo problemas de índole de salud mental y pidió un tiempo libre autorizado por la compañía, cuando WWE decidió terminar con su contrato:
“Normalmente mantengo mi vida personal en privado, pero los informes de ayer no me dejan otra opción que aclarar las cosas. Recientemente tomé un breve receso de la WWE por un descanso de salud mental. He estado lidiando con muchas cosas, más de las que puedo compartir, por lo que me tomé un tiempo, con el apoyo total de la empresa, para cuidarme.
Advertisement
A principios de esta semana, después de que WWE me envió mi agenda para regresar al ring para el show del 15 de noviembre, pedí una extensión de mi descanso de salud mental, sintiendo que necesitaba más tiempo y esperando tener el apoyo continuo de la compañía. Lo he dado todo durante los últimos 7 años. No recibí respuesta. Lo siguiente que escuché fue que me liberaban. Nunca se mencionó mi estado de vacunación. No me dieron opciones.
Advertisement
Me rompe el corazón que me dejen ir tan abruptamente, sin consultar, cuando trato con tantas cosas en privado. Me encantó mi carrera en la WWE, amo a los hombres y mujeres con los que trabajé y voy a necesitar tiempo para procesar esta gran pérdida. Aprecio a las personas que han demostrado comprensión y compasión durante un momento increíblemente difícil “.Nia Jax
Esto sigue alimentando las críticas a la empresa, que luego de anunciar un crecimiento de varios millones de dólares en sus ganancias del último semestre. Y pese a eso, la compañía dio como explicación que los despidos como el de Nia Jax obedecían a recortes de presupuesto.
Advertisement
Y no ayudan situaciones como el debut de Hit Row, donde invirtieron tiempo televisivo a B-Fab, la hicieron firmar un nuevo contrato en el main roster y terminan despidiéndola días después.
WWE está transmitiendo una imagen que despierta varias críticas entre los fans, por los despidos, la calidad de su producto, el tiempo que le dedican a su división femenina y lo recurrente que son las viejas leyendas. Pero pese a todo, la compañía sigue con ganancias hacia el alza.