Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage 05.11.2021

CM Punk y Eddie Kingston chocan en un duelo verbal en este AEW Rampage.

Published

on

Tiempo de un nuevo AEW Rampage con CM Punk y Eddie Kingston teniendo un duelo verbal que promete.

AEW Rampage 05.11.2021

En cuanto a luchas, tenemos un Bryan Danielson vs Anthony Bowens; Red Velvet contra The Bunny en el torneo por el TBS y a Adam Cole viéndose las caras con John Silver.

AEW Rampage.
AEW Rampage.

Eso y mucho más en la cobertura:

Bryan Danielson vs Anthony Bowens

Siempre es un placer ver la entrada de The Acclaimed con los rap de Max Caster. Claramente no está dentro de los grandes combates que lleva Bryan en la empresa, pero igual uno se divierte y esto sirve para ver la valía de alguien como Bowens. Cumplidor para este inicio.

Promo en backstage con FTR y Andrade, hasta que llega MJF y le pide dinero por lo acordado.

Turno del careo en vivo entre CM Punk y Eddie Kingston y nada, tremendo segmento. Recuerdan etapas de la escena independiente, donde Eddie acusa al de Chicago de enjuiciarlo constantemente. Ahí salen al baile nombres como Samoa Joe, Homicide, Amazing Red y Bryan Danielson. Punk dice que no era el único, sino que otros también, porque veían en él un potencial que nunca terminó de explotar.

Dimes y diretes que termina con Eddie y Punk yéndose a las manos en un muy buen brawl. Se confirma, además, que lucharán en Full Gear.

Acá parte del segmento:

Red Velvet vs The Bunny

Lucha más corta de lo que esperaba y cuando el público empezaba con sus apoyos a ambas termina ganando Velvet. Resultado obvio para una lucha sin mayor brillo.

Lo que se viene en Dynamite la otra semana:

Adam Cole vs John Silver

Que tipo querible John Silver, logrando poner over su Budge. Uno ya conoce los estilos de ambos, lejos de ser mi favorito, pero igual te logras enganchar, sobre todo con alguien como Silver. Ese falso final cuando casi gana, estuvo re bueno.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad