Connect with us

AEW

Tony Khan cree que la pandemia hizo evidente que a AEW le importan más sus historias que a WWE

Tony Khan opina sobre cómo la pandemia puso a prueba el producto en el wrestling profesional.

Published

on

tony khan

La pandemia por el COVID-19 golpeó fuertemente el mundo del espectáculo y al wrestling profesional. Las multitudes se habían ido de los estadios y con ello había muerto una parte importante del negocio, la reacción inmediata del público. WWE se adaptó con su tecnología del ThunderDome. Pero AEW parece haber puesto más énfasis en sus historias.

El Análisis de Tony Khan

Tony Khan habló con Washington Post sobre esta situación e hizo su propio análisis sobre la situación vivida en su compañía.

“La pandemia hizo que fuera más obvio quién estaba dedicando más tiempo a las historias y quién estaba tratando de poner más calidad en la televisión nacional”.

Tony Khan
AEW omega danielson

Khan reconoce que contentar a todos es imposible y argumenta que el enfoque que él ve correcto es contentar a la mayoría por la mayor cantidad de tiempo posible. Un enfoque podría haber demostrado ser altamente funcional mientras duró la guerra con NXT de la que salió victorioso, al menos en términos de audiencia y opiniones de fans.

“No creo que nunca complacerás a todos los fanáticos de la lucha libre, pero si puedes hacer felices a la mayoría de los fanáticos la mayor parte del tiempo, entonces tendrás una gran base de fanáticos. Esa pasión ha estado dentro de los fanáticos todo el tiempo. Los fanáticos solo buscaban una salida para expresarlo “.

Tony Khan

Por otro lado, no solo la pandemia ha sido un golpe para Khan y su compañía. La empresa en su corta historia ha pasado por la tragedia del fallecimiento de Brodie Lee y recientemente por el inicio del proceso de rehabilitación del alcoholismo por parte de Jon Moxley, uno de sus pilares.

En otros temas

Motivo por el cual WWE no castigó a Charlotte Flair después del incidente con Becky Lynch

¿Luchadores despedidos de WWE por ser antivacunas?

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad