Connect with us

AEW

Tony Khan revela que TNT tiene grandes planes para CM Punk

Tony Khan revela que TNT tiene grandes planes a largo plazo para CM Punk.

Published

on

tony khan cm punk

CM Punk y las expectativas de TNT

CM Punk es probablemente la mayor estrella que tiene AEW ahora mismo. Y por lo visto, TNT también parece ser consciente del valor de esta “joya”. Tony Khan habló de la relación Punk – TNT con PWTorch:

“Estuve en TNT ayer, están tan entusiasmados con la dirección en la que vamos y el futuro del negocio. Hay tantas posibilidades que ven para la franquicia AEW y él es una de las grandes estrellas alrededor de las que quieren construir. Los ejecutivos de TNT también tuvieron una gran llamada con Punk y hablaron con él y quieren que sepa que es un miembro muy valioso de la familia TNT Warner Media, la familia TBS “.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad