Connect with us

Noticias

Big E se burla de WWE cambiando los nombres de sus talentos

Los recientes cambios de nombres de Garza y Carillo fueron material para que el campeón Big E diera su opinión.

Published

on

big e

Big E no tiene reparos en criticar lo que crea que debe criticar. Los recientes cambios de nombre le parecieron algo que era digno de tratar para compartir su opinión en sus redes sociales. Y es que el actual campeón lo ha vivido en carne propia, hace tiempo fue conocido como Big E. Langston, hasta que WWE acortó también su nombre.

Big E y WWE cambiando nombres de sus talentos

Hace poco WWE anunció que Angel Garza pasó a llamarse Angel simplemente. Algo que también ha ocurrido con Matt Riddle, que pasó a ser simplemente Riddle. O Antonio Cesaro, siendo solo Cesaro. Y varios ejemplos más hay de sobra, como Reginald llamándose ahora Reggie, por nombrar uno más.

Alguna vez Jim Ross opinó sobre este tópico argumentando que para WWE, los nombres de una sola palabra causan más impacto y son recordados más fácilmente por los fanáticos.

Big E no tuvo miedo de ironizar con la situación mientras le daba la bienvenida a Angel al club de los apellidos eliminados:

“Bienvenidos a la hermandad. Las reuniones son el tercer miércoles de cada mes. Habla con @WWECesaro para coordinar qué alimentos / bebidas necesitamos que traigas “.

Big E.

En otros temas

Mandy Rose propuso la historia romántica que protagonizó con Otis a Vince McMahon

¿Seguirá en NJPW? Tanto AEW y WWE tendrían interés en Jay White

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad