Connect with us

Noticias

Booker T se defiende: Lo mío es crítica constructiva, no te estoy enterrando

“No tengo ninguna razón para lastimar a nadie”, dijo Booker T.

Published

on

booker t

Son diversos los alegatos que ha recibido Booker T por sus críticas a ciertos luchadores, desde AEW a la propia WWE donde aún tiene algún tipo de vínculo contractual.

Booker T sobre su fama de “tipo duro”

Esta reputación de “hombre duro” creció con apuntes hacia gente como Big E, Keith Lee y Naomi, afirmando que debían evolucionar en ciertos aspectos de estilo y personalidad.

“Esta no es la primera que tengo una opinión caliente. Si me escuchan decir algo, siempre serán críticas constructivas. Será desde la perspectiva de que te estoy dando un mensaje, pero no voy a salir a enterrarte como lo haría mucha gente“, sostuvo en Sam Roberts sobre Not Sam Wrestling.

Luego, ahondó en ese punto. “Les diré exactamente de qué estoy hablando y créeme, los beneficiará al 100% y los hará mucho mejores. Si quieren saber de qué estoy hablando, desde Naomi a CM Punk, tienes mi número de teléfono, llámame y te diré exactamente de qué estoy hablando porque lo he hecho. No tengo ninguna razón para lastimar a nadie. Por eso tengo una escuela de lucha libre. Eso es un trabajo de amor”.

“A todos los chicos les hablo porque quiero verlos hacerlo mejor y llegar al siguiente nivel como lo hice yo. Es una sensación increíble”, cerró.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad