Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 08.11.2021

Nuevo Monday Night RAW, preparando el camino a Survivor Series 2021.

Published

on

RAW

Tiempo de un nuevo RAW

Llega un nuevo RAW y acá te traemos todos los resultados del show rojo. De momento, el plato fuerte de la noche es Seth Rollins vs Kevin Owens (en serio ¿Alguien recuerda con cariño esa rivalidad?).

Por otro lado, ya se ve que habrá más de las tensiones entre Becky Lynch y Liv Morgan. Igual al final, está clarísimo que WWE comenzará a jugar con las predecibles invasiones de los equipos de Survivor Series. Quizás en este mismo show comiencen.

Vale señalar igual que RAW hoy comienza una hora más tarde de lo habitual. A continuación un cuadro con el cambio de horario de este y los principales shows de lucha libre en USA:

Resultados de RAW

El show parte con Seth Rollins vestido de payaso (literal) haciendo una promo. Kevin Owens apareció para a atacar a Rollins y el último huyó.

Randy Orton, Riddle y The Street Profits vs AJ Styles, Omos y Dirty Dawgs

Más interesante de lo que esperaba. El bando heel ganó, pero en los últimos minutos Robert Roode y Dolph Ziggler le jugaron sucio a sus propios compañeros Omos y AJ con tal de llevarse ellos el pin. Supongo que habrá una rivalidad a futuro.

Bobby Lashley vs Dominik Mysterio

Combate en el cual si perdía Dominik, salía del equipo RAW de Survivor Series para darle el cupo a Lashley. Y pasó eso efectivamente, con Bobby sometiendo con el Hurt Lock. De ahora en más, Lashley está en el equipo RAW.

Big E vs Chad Gabble

Paseo de Big E. En pocos minutos amarró el pin con el Big Ending.

Entre tanto, buen segmento de Austin Theory con su personaje de selfies. ¿O es qué es lo menos malo en un show tan basura?

Reggie (c) vs Drake Maverick, 24/7 Championship

Drake gana el título y se alza como nuevo campeón.

Bianca Belair vs Rhea Ripley vs Liv Morgan vs Carmella vs Queen Zelina

Combate para definir a la próxima retadora por el RAW Women’s Championship, actualmente en manos de Becky.

Liv Morgan gana la oportunidad titular contra Becky Lynch. Wow, que sorpresa. Justo ganó aquella de la que Becky andaba hablando en promos recientemente, el nivel creativo es brillante.

Kevin Owens vs Seth Rollins

Combate malo como todos los de la saga Rollins/KO. Terminando, Owens empujó accidentalmente a Big E, quien justo estaba en ringside. Posteriormente, KO se queda pegado con Big E y pierde por conteo de 10. En el post-match hay una confrontación física entre Owens y Big E antes de ser separados por oficiales.

Vaya show horrible y no entiendo porque luego de tenerlo en la nada meses y meses, de repente confían de nuevo en KO. ¿Será porque su contrato está próximo a vencer?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad