Connect with us

Noticias

The Rock: “No sé si tenga otra corrida por el título”

Además, The Rock alabó el trabajo de Roman y los Usos.

Published

on

the rock

El Roman Reigns vs The Rock es una lucha que está en la mente de varios y uno imagina que en la de Vince sobre todo.

The Rock y un potencial combate en WWE

En medio de una conversación con ComicBook, le preguntaron sobre un potencial regreso y si se va como campeón mundial nuevamente. “No sé si tenga otra corrida por el título, teniendo en cuanta que soy el Campeón del Pueblo, pero no sé si eso da para otra carrera por el campeonato”.

“Creo que posiblemente, ya sabes, podría haber otro combate en el camino. Tendría que tener sentido“, apuntó.

Luego habló sobre Roman y los Usos. “Creo que está haciendo un gran trabajo con su promoción, su ejecución, su trabajo en el ring. Todo sigue mejorando y creciendo. Y esa es siempre la mejor parte, creo, de ese mundo de la lucha libre profesional: cuando alguien es ungido y se le da el balón para correr, o marca un touchdown con él o no lo hace. Pero algunos, no sólo anotan un touchdown con él, sino que comienzan a cambiar la forma en que se juega el juego. Y en el caso de Roman, lo está haciendo lentamente. Y de nuevo, estoy muy, muy orgulloso de él. Me gusta todo lo que está haciendo. Me gusta todo lo que los Usos están haciendo. Me gusta lo que están haciendo juntos, y veremos en el camino”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad