Connect with us

Noticias

Vin Diesel le pide a The Rock que actúe en Fast & Furious 10: “Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro”

Vin Diesel le pidió a The Rock que volviera a interpretar su personaje de Hobbs en Fast & Furious.

Published

on

the rock

Vin Diesel quiere a The Rock como Hobbs de nuevo

Con el papel de Hobbs, The Rock se agigantó en la pantalla grande con Fast & Furious, pero hasta lo que se sabe, la antigua estrella de WWE cortó toda relación con la franquicia. Uno de esos motivos parecen ser los desacuerdos con el otro protagonista, Vin Diesel.

Eso sí, parece que ni la peor enemistad puede equipararse a todo el dinero que genera la saga. Y es que desde su Instagram, Diesel le pidió expresamente a Dwayne Johnson que volviera a interpretar su personaje en Fast & Furious, supuestamente la última de la saga:

Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase en el que ellos y tú no enviéis buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera.

Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor Rápido en la final que es de 10! Lo digo por amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia de lado, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino.

¿The Rock le hará caso a Vin Diesel o seguirá su camino sin Fast & Furious?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad